Twitter Sushi


twittersushi2

-¿Entonces vos vendrías a ser una flogger?- me preguntó la amiga del amigo de mi amigo.

-No, nada que ver, un flogger es alguien que sube fotos de sí mismo a un sitio llamado fotolog (entre otros tantos) se peina con el pelo en la cara y se reune en el abasto para seguir a Cumbio- lo dije con la misma resignación que si le explicase a una anciana de 97 años que es el sexo tántrico.

-Pero y ese tuiti que usás vos ¿no es lo mismo?- abría grandes los ojos y pestañeaba rápidamente.

-No no, nada que ver, Twitter no nuclea nada, es un microblog, aunque en realidad, es una red de microbloggin. Ah sí! Un microblog es como un blog pero no se puede escribir un montón, por ejemplo, 140char. y ahora que lo pienso, siempre terminan juntándose…-

@iharadutra Quiero sushi!

@javnoneim Quiero sushi!

@facu825 Quiero sushi!

@ @ @ @ @ @ @ Yo también!

Así nació la iniciativa gastronómica twitteril porteña que promete reunirse mes a mes sumando más adeptos.

Responder

