Otro día más


No me gusta resignificar mucho las fechas, intento dejarlas como lo son que y ya. A veces funciona, otras no. En el caso de los fines y principios de año lo sostengo bastante bien.

Reconozco el cambio en el calendario, sirve para englobar el período temporal y ponerme alguna que otra pequeña meta, pero nada del otro mundo como escalar el Everest, sino algo alcanzable que dependa 100% de mí: la propuesta del 2011 fue mejorar los modos y ser más cuidadosa con la manera de expresarme para con los demás, no hay necesidad de ser un exceso de sinceridad e incomodar al resto de la gente ¡qué mejor versión de mí que una más agradable y considerada!  

Creo que al final se trata de eso, sumar una cosa más y dominarla hasta que pueda seguir por inercia para así dedicarme a trabajar otra, pero sin tomarlo como algo serio y siempre riéndome de mí misma.

Gracias a la suma de pequeñas metas hoy trabajo en lo que disfruto y cada vez son más las puertas y oportunidades que se abren; me acompaña gente increíble que me inspira llenándome de conocimientos, fuerza y afecto; me deleito con la tranquilidad mental que aprendí a construir y continúo edificándola día a día; aprendo de mi esposo que pacientemente me ama más que nadie en el mundo y me hace feliz con solo pensarlo y malcrío a mis gatos que son fuente de alegría constante; en resumen: llevo una vida plena (de errores, aciertos y experiencia).

Viajes, afectos, proyectos, estudios y aprendizaje, eso es mi realidad hoy y con constancia sé que seguirá siéndolo mañana. No corro detrás de nada ni de nadie, no quiero vencer ningún record ni ganar ninguna competencia, solo quiero hacer con la certeza que ahí se encuentra el bien para mí y repercute positivamente en el mundo que me rodea.

El 2012 será igual a este año que se cierra, pero aún mejor.

Hoy no dejo nada atrás ni veo un nuevo comienzo, es sólo un día más para seguir haciendo y aprendiendo.

Lo mismo les deseo a ustedes. 

Responder

