Love Vegas Love


La primera vez que visité San Francisco, decidí que iba aprovechar la oportunidad para hacer un weekend trip y conocer alguna otra ciudad dentro de Estados Unidos. Esa ciudad fue Las Vegas. Por entonces no tenía idea de la relación que se íbamos a generar ni el impacto que llegaría a tener en mi vida.

Aún vivía en Buenos Aires cuando en un segundo viaje a San Francisco, visitaba una empresa cuando curioseando entre los libros de emprededorismo y programación me llamó la atención uno de los libros: Delivering Happiness. Así conocí la historia de Tony Hsieh y empecé a seguir noticias sobre Las Vegas Downtown Project.

Pasaron un par de años hasta que con mi (ex)esposo finalmente nos mudamos a San Francisco. Sin saberlo ese fue el primer paso para una serie de sucesos que cambiaron mi vida radicalmente hasta este momento. El primero fue separarme. El segundo fue conocer Love Potion Collective. El tercero fue ir a Burning Man e irónicamente, supuse que el impacto que tuvo en mi vida en ese momento no había sido tan grande.

Durante mi estadía en Black Rock City, de manera casi azarosa y gracias a un post en Craiglist, terminé acampando con Beats Boutique, un grupo de Las Vegas con el cual no me relacioné mucho porque me la pasé con mis amigos de San Francisco. La experiencia en general fue increíble y me llevé más de una anécdota para compartir.

Unos meses más tarde en un ataque de “necesito salir de esta ciudad” saqué pasajes a Las Vegas. No tenía planes o reserva de hotel, sólo sabía que había una fiesta en el Artisan Hotel que varios de los chicos que había conocido en BM iban, así que fue ahí para donde enfilé directo del aeropuerto. Apenas puse un pie en el lobby me encontré con Steven MacWhitey -el director de Beat Boutique- que me recibió con un abrazo enorme y una sonrisa aún más grande. Resulta que él estaba organizando el evento, así que cinco minutos más tarde, estaba instalada en una habitación rodeada de modelos y dj’s quiénes se estaban aprontando para empezar sus respectivas performances.

Durante ese fin de semana fue que encontré todo eso que Tony Hsieh viene hablando hace tantos años, un ejemplo de comunidad, amor y apoyo mutuo.

Habían 5 personas más en la camioneta además de Steve (me incluyo entre ellas, ya que me adoptó por el fin de semana) quien estaba como loco porque no podía encontrar las llaves hasta que aparecieron en su bolsillo. Fue entonces cuando entre risas le dije que no debería estresarse tanto por pequeños detalles como ese y lo que me respondió -¿Cómo querés que no me estrese? Tengo la responsabilidad de hacer el mundo mejor sobre mis hombros-. En ese instante entendí todo, sus palabras fueron genuinas venían desde lo más profundo de sí. En esa epifanía comprendí que mi tarea era ayudarlo en todo lo que pudiese e hiciera falta.
Así, un par de días más tarde ya de camino al aeropuerto para volver a casa, fue que me enteré que en la productora no tenían nadie que pueda ayudarlos con el business development. En ese momento y sin saberlo, empecé a formar parte de Epyk Entertainment.

Mails empezaron a ir y venir, pasajes de avión también. Finalmente fue este último diciembre que decidí viajar para sumar mi granito de arena en la organización de la fiesta de año nuevo. Pasó el brindis de las doce, pasó el after party y para cuando me di cuenta había pasado medio enero. Cambié el pasaje de vuelta 3 veces hasta que tuve que reconocer que lo que quería, es vivir en Las Vegas. Un par de semanas más tarde volví a San Francisco, desarmé el departamento, cargué todas mis pertenencias en una van y crucé el Mojave sin pensarlo.

Hoy me encuentro rodeada de la gente más bondadosa del mundo, corazones puros llenos de alegría y entusiasmo. Encontré un departamento con pileta, proyectos a los que sumarme y estoy rodeada de amor. Lo único que me falta son ustedes, a ver cuándo se dan una vueltita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s